Siguenos en...

Buscar

Día Internacional de la Versaillesfilia




Versailles posteó en su twitter “El 4 de Enero es el día en que Versailles comienza un nuevo capítulo” … Este y otros posts posteriores hechos por es staff de Versailles generó una serie de eventos que dieron como resultado que varios miembros de Street Team en todo el mundo pasaran ese día y esa noche trabajando para Versailles y conectados a su twitter, chateando y pasando un buen rato entre ellos.



Pensamos que ese “nuevo capítulo” de Versailles hace referencia a muchas cosas. Entre ellas, el anuncio de su nuevo single “Philia”. Algunos usamos aquel nombre para “inventar” un nuevo término: “Versaillesfilia” [originalmente “Versaillesphilia”, en inglés], una palabra que define el gran amor y admiración que todos nosotros sentimos por Versailles.


Desde que el single fue anunciado en el día varios fans se juntaron en línea para trabajar por la banda y pasarlo bien, como fans y miembros de ST, queremos declararlo “el día oficial de los Fans de Versailles” y queremos llamarlo “El día Internacional de la Versaillesfilis”.


Claro que para hacerlo oficial necesitamos la aprobación de la banda, pero antes de darles la idea, necesitamos que todos los Street Teams en el mundo se nos unan!!


Por favor, queridos Street Teams amigos, unámonos para celebrar desde ahora en adelante el 4 de Enero, día de la Versaillesfilia… el día de los Fans de Versailles, NUESTRO DÍA!!!


Nikki y Angie


Streets Teams de Colombia y Uruguay



[traducido por Chise.

Link Original: http://www.facebook.com/home.php#!/note.php?note_id=170738372967389 ]


1 comentarios:

Claro q si sera nuestro dia AMO a VERSAILLES SON LO MAXIMO

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, nos animan a seguir informando ^^