Siguenos en...

Buscar

Onegai Kanaete Versailles ~ Online




Aquellos que no vivimos en Japón, podremos apreciar Onegai Kanaete Versailles online, gracias a Keyhole TV, un programa que nos da la posibilidad de ver los distintos canales japoneses, incluyendo el canal MBS, donde será trasmitido el mini-dorama el próximo 17 de Enero.

Para abrir los links deberán ir hasta abajo de la página y dar donde "Continue at your own risk to", no se preocupen, son links totalmente seguros.

1. Bajen el siguiente programa: http://bit.ly/FR7lm

2. Bajen el siguiente update: http://bit.ly/8e76Qa



El programa debería instalarse correctamente, y van hasta que el botón de la parte superior que dice "Off line" esté "On line"
Una vez Online dan a "Program" y allí aparecerán los distintos canales, pueden encontrar el canal de emisión con el buscador; poniendo "MBS" y darle a "Watch" o buscarlo en la lista.

Saludos, Natsuki~!

(Información publicada por el ST Uruguay. Versailles Brasil y Versailles Paraguay también han brindado estos datos, los créditos son para los tres ST)

3 comentarios:

Muchas gracias por la info, Natsuki! ^^

Un pregunta, esto habrá que verlo online a la misma hora que se emite en Japón? o.O

http://versaillesnews.blogspot.com/2011/01/horarios-onegai-kanaete-versailles.html <--- ahi se encuentra el horario en el cual prodras verlo en tu pais ^^

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, nos animan a seguir informando ^^